Sábado 9 de agosto, 17:00. Casa del Lago. Con: Ariel Guzik (saxofón alto), Jazzamoart (batería), Arturo Escalante (percusión), Alain Derbez
Hablar de música es la nueva música
Conversatorio. Sábado 9 de agosto, 13:00. Casa del Lago. Participantes: David Cortés y Tito Rivas.
El Sueño de Orfeo
Viernes 1 de agosto, 18:00. Librería El Último Encuentro. Con: Luis Pérez
Ciclo Ana Ruiz. Concierto #3 (Cuarteto)
CICLO RESIDENCIA – HOMENAJE A ANA RUIZ TODOS LOS JUEVES DE AGOSTO 2025.
Ciclo Ana Ruiz. Concierto #4 (Kóryma)
CICLO RESIDENCIA – HOMENAJE A ANA RUIZ TODOS LOS JUEVES DE AGOSTO 2025. Multiforo Alicia, 19:14.
Ciclo Ana Ruiz. Concierto #2 (La Cocina)
CICLO RESIDENCIA – HOMENAJE A ANA RUIZ TODOS LOS JUEVES
Trasum
Jueves 7 de agosto, 20:00. Restaurante La Tehuanita, CDMX. Con: Emiliano Cruz, Jacob Wick, Eli Piña, Remi Álvarez y








